Alkisagra

Alquiler y reparación de maquinaria

Somos una empresa con más de diez años en el sector y auténticos especialistas en el alquiler de maquinaria y alquiler de herramientas.

Ponemos a su disposición dos delegaciones, una en Yuncos, provincia de Toledo y otra en Torrejón de Velasco, provincia de Madrid, pero trabajamos a nivel nacional.

Somos la mejor opción para alquilar maquinaria de cualquier tipo: andamios, compresores, chorro de arena, grupos electrógenos, perforadores, plataformas elevadoras, maquinaria para pintura, útiles de construcción, etc.

Cada cliente recibe un trato completamente personalizado y un asesoramiento adecudo a sus necesidades. Si nos expone su proyecto le orientaremos para que pueda llevarlo a cabo en el menor tiempo posible y con el máximo ahorro económico.

ALQUILER DE MAQUINARIA, ¡TODO SON VENTAJAS!
HORARIO DESDE EL 16 DE MARZO HASTA NUEVO AVISO
DELEGACIÓN DE TOLEDO
LUNES A VIERNES DE 7:30 A 14:30
DELEGACIÓN DE MADRID
LUNES A VIERNES DE 8:00 A 14:00 Y 16:00 A 19:30
SABADOS DE 9:00 A 13:00
(LLAMAR ANTES - SÓLO PAGO CON TARJETA)


Este sitio web utiliza Cookies de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro. Aceptar